Formar especialistas competentes en el campo de la gestión educativa desde una perspectiva humanista, científica e intercultural que responda a las demandas de la dinámica social.
Las asignaturas se imparten en el orden en el que aparecen en el Plan de Estudios. Las asignaturas relacionadas a la elaboración de la tesis: Metodología de la Investigación Científica, Seminario de Tesis I, Seminario de Tesis II y Seminario de Tesis III se cursan en forma secuencial siendo prerrequisito la aprobación del curso de Metodología de la Investigación Científica para llevar el curso de Seminario de Tesis I, y así sucesivamente.
1 | Tendencias Pedagógicas Contemporáneas | ||
2 | Política Educativa | ||
3 | Metodología de Investigación Científica | ||
4 | Autonomía y Gestión Democrática de la Escuela | ||
5 | Descentralización de la Educación | ||
6 | Seminario de Tesis I |
1 | Liderazgo de la Educación | ||
2 | Diseño y Evaluación de Proyectos Educativos | ||
3 | Seminario de Tesis II | ||
4 | Acompañamiento y Monitoreo Pedagógico | ||
5 | Estadística Aplicada a la Educación | ||
6 | Seminario de Tesis III |