Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo

Edit Content
Objetivo General

Formar profesionales altamente capacitados en el área de Comunicación y Marketing, para responder a los retos de una sociedad que se orienta a la globalización de la economía a nivel internacional que requiere de organizaciones e instituciones públicas, privadas, societarias, autogestionarias y mixtas que sean competitivas, para poder cumplir con el rol que le corresponde en este nuevo contexto y coyuntura de nuevas transformaciones en lo científico, tecnológico y humanista; tiene como base la capacidad para investigar y generar propuestas teóricas y metodológicas que apoyen los procesos de gestión del desarrollo.

Objetivos Específicos
Edit Content
Perfil del Posgraduado

El posgraduado de la Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo está preparado para:

Edit Content
Malla Curricular

Las asignaturas se imparten en el orden en el que aparecen en el Plan de Estudios. Las asignaturas relacionadas a la elaboración de la tesis: Metodología de la Investigación Científica, Seminario de Tesis I, Seminario de Tesis II y Seminario de Tesis III se cursan en forma secuencial siendo prerrequisito la aprobación del curso de Metodología de la Investigación Científica para llevar el curso de Seminario de Tesis I, y así sucesivamente.

Nro.
Asignatura
Créditos
Categoría
1Fundamentos de Marketing
4
OE
2Marketing Social
4
OE
3Metodología de la Investigación Científica
4
OE
4Comunicación y Promoción del Desarrollo
4
OE
5Diseño y Gestión de Proyectos de Desarrollo
4
OE
6Seminario de Tesis I
5
OE
Nro.
Asignatura
Créditos
Categoría
1Análisis de Públicos y Demandas
4
OE
2Estrategias y Comunicación
4
OE
3Seminario de Tesis II
5
EE
4Creatividad y Producción de Medios
4
EE
5Planeamiento y Gestión de Marketing Social
4
OE
6Seminario de Tesis III
5
OE
Edit Content
Balotario