Formar profesionales altamente capacitados en el área de Comunicación y Marketing, para responder a los retos de una sociedad que se orienta a la globalización de la economía a nivel internacional que requiere de organizaciones e instituciones públicas, privadas, societarias, autogestionarias y mixtas que sean competitivas, para poder cumplir con el rol que le corresponde en este nuevo contexto y coyuntura de nuevas transformaciones en lo científico, tecnológico y humanista; tiene como base la capacidad para investigar y generar propuestas teóricas y metodológicas que apoyen los procesos de gestión del desarrollo.
El posgraduado de la Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo está preparado para:
Las asignaturas se imparten en el orden en el que aparecen en el Plan de Estudios. Las asignaturas relacionadas a la elaboración de la tesis: Metodología de la Investigación Científica, Seminario de Tesis I, Seminario de Tesis II y Seminario de Tesis III se cursan en forma secuencial siendo prerrequisito la aprobación del curso de Metodología de la Investigación Científica para llevar el curso de Seminario de Tesis I, y así sucesivamente.
1 | Fundamentos de Marketing | ||
2 | Marketing Social | ||
3 | Metodología de la Investigación Científica | ||
4 | Comunicación y Promoción del Desarrollo | ||
5 | Diseño y Gestión de Proyectos de Desarrollo | ||
6 | Seminario de Tesis I |
1 | Análisis de Públicos y Demandas | ||
2 | Estrategias y Comunicación | ||
3 | Seminario de Tesis II | ||
4 | Creatividad y Producción de Medios | ||
5 | Planeamiento y Gestión de Marketing Social | ||
6 | Seminario de Tesis III |