Formar ejecutivos líderes con visión de futuro, capaces de dirigir cualquier Institución Educativa con énfasis gerencial y competitivo en el actual escenario local, regional y nacional.
El posgraduado de la Maestría en Administración mención Gerencia de la Educación es un profesional capacitado para desempeñar roles de dirección, coordinación y ejecución en los distintos niveles del sistema educativo, así como asumir con responsabilidad la dirección de cualquier Institución Educativa.
Su formación le permite ejercer la gestión, el asesoramiento y la orientación de instituciones y organismos estatales y privados de acuerdo con las necesidades de los niveles del sistema educativo. Específicamente será capaz de:
Las asignaturas se imparten en el orden en el que aparecen en el Plan de Estudios. Las asignaturas relacionadas a la elaboración de la tesis: Metodología de la Investigación Científica, Seminario de Tesis I y Seminario de Tesis II se cursan en forma secuencial siendo prerrequisito la aprobación del curso de Metodología de la Investigación Científica para llevar el curso de Seminario de Tesis I, y así sucesivamente.
1 | Administración Moderna | ||
2 | Estadística e Informática Aplicada a la Educación | ||
3 | Planificación Estratégica Educativa | ||
4 | Metodología de la Investigación Científica | ||
5 | Comportamiento Organizacional y Potencial de Recursos Humanos | ||
6 | Administración de Recursos Financieros |
1 | Marketing Educativo | ||
2 | Seminario de Tesis I | ||
3 | Planificación y Diseño de Estructura Curricular Educativa | ||
4 | Diseño y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Educativo | ||
5 | Gerencia y Supervisión de Instituciones Educativas | ||
6 | Seminario de Tesis II |